“El proceso de coaching ha sido un fantástico viaje, en el que Alberto me ha ayudado a reflexionar y verme a mi misma en distintas situaciones sobre las que trabajar. Hay muchas ideas que me guardo para mi vida y para compartir con otros, como la ilusión de control, el concepto de que «la razón es el navegador y la emoción está al volante», el lenguaje del amor… vamos, que mi libreta está llena y mi reto es continuar y profundizar el camino que he comenzado.”

Verónica Thavonat

HRBP

“En un momento de inflexión en mi vida, buscaba ayuda para volver a ser el de antes y he conseguido ser quien quiero ser, mi versión 2.0, con rasgos y comportamientos de la versión 1.0, con menos mochilas y ahora me siento mucho más ágil en lo personal y lo profesional.”

Alejandro Pérez Freijeiro

Director de Negocio regional en Daiichi-Sankyo España

«En nuestro primer encuentro Alberto me dijo claramente que el proceso sería mío y que él solo ejercería de guardián de mis propios compromisos.  Esta definición es cierta, pero también que ha sabido acompañarme y darme las herramientas para encontrar mi propio camino. Y aunque no hay dos procesos iguales, al igual que no hay dos personas iguales, es una experiencia que te ayuda a reconectar de nuevo contigo mismo. Algo muy necesario.»

Inma Manresa

Directora de Comunicación

“El proceso de Coaching en el que he estado trabajando durante el último año con Alberto lo considero como una herramienta sumamente útil de aprendizaje tanto personal como profesional. Los principales aprendizajes han sido que sin duda me ha ayudado a tener una nueva forma de mirar a distintas situaciones; a llevarme tras cada sesión aquellas cosas en las que durante el proceso yo mismo he decidido que quiero trabajar; ayudándome a llevarme algo más que una solución distinta sino una solución en la que yo mismo he decidido priorizar y trabajar. Y me ha ayudado a verme a mí mismo de una manera distinta lo cual me ha ayudado también a generar un impacto en otros, que también vean y reconozcan dichos cambios.  Creo que el valor más importante en este caso de Alberto es que te «acompaña» en todo este proceso, pero reforzando que tú mismo eres el responsable del mismo y la forma en la que él trabaja te ayuda a que así sea.”

J.F.G.

Sales Associate Director - Pharma Company

“Las reflexiones y conclusiones a las que llegué sobre mis objetivos profesionales durante el proceso con Alberto, me ayudaron a dar un giro en mis enfoques previos, con resultados inmediatos en mi carrera profesional. Su objetividad y profesionalidad como coach es digna de destacar, y los resultados han superado mis expectativas iniciales”

M.A.B.

Directiva de Banca

“El proceso de coaching me ha ayudado a realizar cambios en hábitos diarios que inconscientemente obstaculizaban la consecución de mi objetivo. También ha sido el impulso necesario para iniciar el camino que me lleve a dicha consecución. Reconocer las herramientas de las que dispongo y darles nuevos usos, focalizar y orientar pensamientos e ideas desordenadas, elegir y descartar opciones…en definitiva el coaching ha sido para mí una guía para ayudarme a encontrar dentro de mí lo que estaba buscando en el exterior.”

Almudena Vázquez

Export Manager

“La experiencia de haber participado como Coachee ha sido altamente gratificante y me está sirviendo para «estirar» mi forma de afrontar los retos a los cuales me enfrento día a día (ej. Negocio, Equipo etc). Es un «espejo» muy retador que te permite analizar donde estaba y lo que es más importante, ver donde quiero estar y establecer el cómo para poder lograrlo.”

Javier Arévalo

Business Unit Manager, MSD

“En la primera sesión parecía que Alberto sabía todo de mí, casi como si tuviera información previa.  Creo que acertaba siempre cuando me daba su ‘feedback’, y aunque pudiera resultar incomodo a veces, siempre estuvo orientado hacia el lado más positivo.   Durante el proceso aprendí muchas cosas,  pero sobre todo la importancia de la acción, y como superar los obstaculos que la impiden.  Al fin del proceso, salí con mucho más confianza en mi capacidad de controlar mi destino.”

R.P.

Director Banca Corporativa

“Mi trabajo con Alberto ha supuesto el desbloqueo profesional en referencia a mi futuro. Las sesiones han sido dirigidas con gran maestría e inteligencia, sabiendo en cada momento la manera de dirigir mi esfuerzo, no dejar que me desenfoque y percibiendo mis inquietudes. Destacaría sus silencios; poderosos que te obligan a esforzarte. Un gran coach que te trasmite desde la primera sesión, confianza, profesionalidad y buen ambiente. Ha supuesto un antes y un después en mi visión profesional y por extensión, en muchas facetas personales.”

Maria Del Mar Ugarte Ozcoidi

Asesora y consultora técnica en discapacidad

“Inicialmente y quizás de manera errónea pensé que el proceso de «coaching» era un profesor que te iba dando lecciones teóricas, he de decir que en las primeras sesiones me sentí un poco desubicada, hasta que entendí que las sesiones consistían en sacar lo que cada uno de nosotros tenemos dentro y aplicarlo en un desarrollo de mejora. Me parece muy buena práctica.”

I.A.