Alberto Mallo

Lo que falta o sobra siempre es una conversación

Cuando las responsabilidades te asfixian y no puedes hacer nada para evitarlo... ¿Seguro?

Alberto Mallo executive coach

Me llamo Alberto y trabajo como coach, facilitador, padre de adolescentes (cuenta triple), psicólogo, amigo, casado, imbatible al póker (hasta ahora, después de 3 partidas) y un largo etc y te mando a menudo correos sobre coaching y desarrollo profesional y personal. 

Puede que estos correos no te cambien la vida… o sí, lo que es seguro es que nos echaremos unas risas y quizás descubras algo por el camino. Y no te preocupes, no te voy a mandar ningún pdf.

¿Qué es lo que realmente quieres tú?

Tú,

y solo tú

no tu marido/mujer, tus padres, tus hijos (siempre, siempre quieren algo), la sociedad, tu empresa, tu jefa… y podríamos seguir hasta el infinito y más allá

pero, hoy no te estoy preguntando por ellos

hoy te estoy preguntando por ti

T.Ú.

¿Qué es lo que realmente quieres tú?

Quizás sepas la respuesta o quizás no,

lo que sí es cierto es que la mayoría de la gente no lo sabe y se pasan la vida con el piloto automático encendido,

como pollos sin cabeza, apagando fuegos y sin control de ningún tipo

verás, voy a ser sincero,

si esto es lo que quieres, estupendo, respeto tu decisión

pero si es así, lo que te voy a contar definitivamente no es para ti. Por lo que es mejor que dejes de leer inmediatamente y no malgastes tu tiempo en estas cosas.

Pero si quieres seguir profundizando en el tema, te sugiero que te apuntes a mi lista de correos y puede que, leyendo alguno de ellos, se te encienda una lucecita o no (hay pocas cosas seguras en esta vida).

Verás, sé que no te sobra tiempo, por eso mi compromiso contigo hoy es que mis correos serán cortos (que puedas leerlos en menos de 3 minutos) pero interesantes para que te aporten contenido de valor.

Eso es todo por hoy